Seguidores

04 abril 2009

e






Eleno,es mi novia, nunca hemos sabido muy bien definir el dia que empezamos a estar juntos.
Aun asi, yo la primera vez que ande con ella a solas y hablamos de nuestras cosas fue en Noviembre del 2007, y me acuerdo las cosas que le contaba con tal de parecerle alguien interesante.
Y siempre, cuando paso por el banco donde nos sentamos aquel dia , me acuerdo, y debo poner cara de tonto mientras intento no matarme porque estoy pasando con la moto camino de su casa. Con mi mini moto en la que tanto se meaba al principio y ahora disimula, pero tambien se mea creo yo.

Una vez, despues de aquel dia, creo que la vi andando por los naranjos y yo la adelante sin decirle nada, y siempre me quede con la duda, no me gire y a veces pienso si era ella.

Y ahora con ella ,sentados en su cuevo mientras suena algo de unas suecas que le ponen, y a mi tambien, y visten sexi, y lo unico que alcanzo a ver en la pestañita de abajo es que se llaman those dancing days o algo asi y la cancion hitten creo.

Y nada, eso es todo.

Un abril mas, quien me/nos lo iba a decir. Por muchos abriles mas igual, no necesito mas cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario