Seguidores

06 abril 2009

Esa cosa naranja soy yo

Hoy es 6 de Abril si no me fallan las cuentas y en 2 miseras semanas, tengo 3 examenes.
De los cuales 1 nunca me he presentado , el otro saque 4.2 la última vez, y en el mas importante a efectos prácticos un 3.7, por lo que tendré que sacar 4.3 cosa que puede parecer facil...pero no.

A este ritmo, y quitandome el tiempo que me quita una asignatura de 3 créditos de mierda ,y otra optativa de 4.5 no se que coño pretenden.

El currar diario es lógico que da sus frutos, la gente lo hace, funciona. Sí. Pero hay ciertos baremos mal evaluados. Eso también es evidente.

El tiempo que me agota , me angustia, y me ahoga. Ya vuelve a caer otra vez fuertemente sobre mi inconsciencia, el tiempo pasa y los números me persiguen y yo veo cada vez el futuro mas incierto.


Que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario