Seguidores

06 abril 2009

Those Dancing Days....

Si existiera un futuro para mi , sabes que no habría uno mejor que estando a tu lado.
Pero parece que hemos llegado casi al final. Todo te duele. Todo nos duele. Nos duele estar juntos y nos duele estar separados.
Tu canción suena de fondo y sé exactamente lo que siento. Siento esa punzada hieriente por todas partes , una que habia olvidado que existia.

Aún, sea lo que sea, tu siempre seras para mi, elena, todo. Todo. Me has ayudado a quererme mas, a quererte mas. He aprendido tantas cosas contigo. A ver mis defectos, a intentar corregirlos. A valorarme mas . A esforzarme mas. ¿Y que he hecho yo por ti?
Espero que hayan cosas buenas que guardes. Yo desde luego de ti sí.

Siento todas las veces que me he equivocado. Aunque ya no te importe, lo que para ti era una equivocacion de mañana, ya lo he anulado , nada mas colgar. Diras que no es importante, que el daño ya esta hecho, pero yo nunca lo hice con mala intencion. Y lo he hecho por ti, porque te quiero. No lo hubiera hecho por nadie mas , porque no me gusta que nadie me ordene nada, ya lo sabes, pero contigo es distinto elena.
Tu te lo mereces todo.

No seria justo decir que quiero mas a tu vida que a la mia, porque a dia de hoy sabemos que no es verdad, pero te quiero mas que en Noviembre del 2007, y que en Mayo del año pasado y que hace 3 meses, te quiero mas que cuando fuimos a mi pueblo y dormias en la cama donde he dormido toda mi vida. Y desde el quicio de la puerta te veia con tus ojos cerrados y me sentia afortunado.


Lo siento, perdona todos mis errores, por favor, recuerda lo bueno de mi, guarda esa parte en la que crees y valoras.
Siento no haberte hecho feliz, haberme equivocado tanto por el camino, tener que dejar este proyecto de tan largo plazo tan a medias y tan cojo.

No quiero estar con nadie mas en el mundo , no quiero ni me apetece.

Muero cada vez que me dices que te estoy matando. Creo que cada vez tengo menos vida , no se que será de mi cuadno ya no este a tu lado.

Todo seguira girando, inexorable, pero sera todo tan gris... Joder elena, dime la formula para hacerte feliz, como si fuera poco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario