Seguidores

27 mayo 2009

Ahora feliz, feliz

Lo tremendamente fácil es criticarlo todo, sin medida y sin saber. Es fácil criticar la arquitectura de calatrava , incluso alguien que lo máximo que sabe de construcción es un lego que tuvo de pequeño, pero claro, lo ha leido en el periódico, y el periódico parece tener la verdad absoluta, igual que la televisión, sin darse cuenta que ese medio se lleva a cabo por personas igualmente humanas y seguramente mucho menos inteligentes,personas que la historia recordará mucho menos.


Igual pasa con los políticos, los políticos son despreciables y lo que queda bien es decir que no crees en ninguno aunque luego vayas a votar al PP, o decir que menuda vergüenza de derecha y votar a Zapatero.
Lo que es una realidad es que imbeciles hay en todas partes, incluso un servidor, pero hablar por hablar sin tener ni puta idea es mas imbecil todavia.

Me hace gracia la gente en los bares, en el metro o una reunion familiar o de trabajo, hablando de temas que les vienen grandes, la gente solo disimula, cree entender, pero la verdad es que nadie sabe ni la mitad de lo que dice. Somos los que vemos y oimos, y a partir de ahi nos tejemos una idea que siempre difiere de una realidad objetiva que logicamente nadie alcanza a ver.

Es una entelequia poder saber qué somos, y que hacemos. Todo el mundo tiene su opinion igual de válida y en mi opinión igual de equivocada.


" Todo lo que dije , lo dijo alguien ya ...que pena no ser ruso"

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar