Seguidores

08 junio 2009

A330

Me quedo sin palabras al llegar a esta pagina en blanco porque algo me encoge el corazón.

Me gustaria ser el de siempre, pero la palabra caricatura que tan literaria e
inapropiada parece es la que mejor me define ahora mismo.

Deberia poder plasmar mis pensamientos que corren por mi mente a una velocidad que no logro ni seguir y entonces tal vez dejaria la huella que tanto anhelo.

Mis aspraciones son tan banales que da risa leerlas.

Mi risa tan mediocre que da pena verla.

Estoy desfigurado, y como en American Beauty: "para tener una imagen de exito en todo momento, hay que proyectar una imagen de exito en todo momento".


Todo el mundo deberia ver la lista de peliculas de mi izquierda al menos una vez. Es imposible quedarse impasible ante cualquiera.

Los verdaderos guiones , son aquellos que cuentan una historia sin mas pretensiones, una historia sin mas, un principio y un final, que terrible tragedia.


A las 23.55 de la mañana el ser humano es mas receptivo, y resulta que es cosas de quimica, ni siquiera eso ya nos pertenece.


Echo de menos a la gente, a mucha, y echo de menos tratarla como es debido, lo que aun no he aprendido de la vida, es que las cosas suceden y pasan, siempre vivo esperando.


El problema de vivir esperando, es que no ves mas alla de la puerta, y cuando ya la has pasdo , quieres volver a atras. Es un pez con mucha cabeza y mucha cola.

Elena,se que leera esto, y creo que me conoce, al menos mas que la mayoria, pero me gustaria que nos conocieramos mas. Somos un pozo que tenemos que descubrir.

Admiro a mi tia Consuelito y a mi tio Carmelo, yo no se que han vivido, no tengo ni idea, si tengo que resumir en una frase debo parar ya de escribir. Son geniales.

Mi tia Reme por suupuesto.

Mi abuela Rosita, por encima de todos. De largo. Ella es unica.

¿Y si me quedo en este rincon? ¿Y si esto es un sueño constante?

A caballo regalado






Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario