Seguidores

16 junio 2009

Tolkas

Nunca supe si se llamaba Sergio Argola o Algora, y a pesar de que creo que es este ultimo, alguien me tildará de inculto o vago por no buscarlo en internet y ahorrarme esta estupida divagacion. Pero la verdad es esa.

Y la verdad tambien es que no sabia absolutamente nada de el, pero absolutamente nada. Hasta el dia que tristemente fallecio.

Conocia la existencia de un grupo llamado La Costa Brava por un amigo mio que se llama Pedro, que fue hace ya años a un local cerca de mi casa donde tocaron.
Creo que esa noche pudo darle la mano a los componentes y hacerse la foto.
Pero yo seguia sin saber nada.

Por supuesto de una cosa llamada El Niño Gusano, tampoco sabia nada, mi incultura musical llegaba a este ese extremo, y bueno, sigue llegando.

Ahora escucho Tolkas anodadado y me doy cuenta que las unicas canciones que realmetne me emocionan son aquellas que en realidad son poesias hechas cancion.


No lo se tampoco, y siento reiterarlo, pero cuando empece a descubrir a este pequeño genio , fue tumbado en mi cama, puse la 95.1 y elena y yo nos tumbamos,hace como un año, fue entonces cuando oi por primera hoy su voz y su musica y mensajes de tristeza y apoyo de gente que tuvo la suerte de descubrirlo mucho antes que yo.



Acabaria diciendo alguna verdad como un puño, alguna triste verdad, pero en vez de eso, me tengo que coger a su musica, en la que supongo, el tanto creia.
Y si me cojo a eso, veo algo de luz al final del camino. Veo que tal vez el arte sí exista, y las cosas puras y sinceras, y la poesia. Y el amor.


Y una triste melodia en el final de Tolkas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario