Seguidores

21 octubre 2009

Oh! Jala

Volvemos a fingir.

Volvemos a buscar.

Las luces de neon.

Los amantes y la paz.

No me puedes decir
que todo acaba aqui.

Si no hay marcha atras
volveremos a empezar.

La unica verdad
es que no hay verdad.

Lo que tu y yo buscamos
No se puede encontrar.



Si fuera mio pensaria que es de lo mejor que he escrito nunca,
pero no lo es. La Habitacion Roja se me adelantó para hacer cancion mis tormentos.
En el aula la gente me miraba con cara del chico nuevo, el raro, el incordio que no hacia falta , el numero 13 en una clase de 12.

La chica de al lado parecia saberlo todo.
Si todo lo sabes para que vienes pensaba yo.
El chico de al lado llevaba un tatuaje totalmente en desacuerdo con su cuerpo y su pinta de informático y pagafantas vitalicio. Los demás tan sólo lo pensaban pero no ponian cara de nada.
Paco intentaba hacer migas con una chica de buenas intenciones, tantas como el tamaño de su nariz. Y él que se parecia a mi profesor que me suspendió con una sonrisa me daba malas vibraciones, a pesar de que , (debo reconocer),luego tratara de hacerle una broma ,por aquello de no sentirme tan tremedamente juzgado y diseccionado.
La clase acabo con la clara sensacion de la profesora que no tenia el nivel suficiente para estar alli. Y yo a pesar de hacerme pequeñito como me hice en algun momento de la clase, no me sonroje como hubiera sido costumbre sino que ponia cara de nada y fingia ser tonto de remate para no chafarles la impresión que les estaba dando. Pobrecitos, no queria desilusionarles. Y ahora me siento como el informatico tatuado pagafantas vitalicio, ( todo hay que decir que fue el que mejor se portó ) , que muestra una cara en un público y otra tras la red. Escondido, agazapado, sabeedor de que aqui, pocas cosas hieren como lo hace el rechazo humano a pelo y sin medida.


Yo sólo quiero elegir bien. No pido tanto.

2 comentarios: