Seguidores

02 noviembre 2009

elena

elena es pequeña y tiene cara de buena.
Cuando se rie es imposible no sonreir increiblemente con ella.
Es meticulosa, trabajadora, responsable. Es seria y precavida.
Es constante, y tiene una fuerza de voluntad que nunca vi superada por nadie.
Es morena y tienes unos ojos preciosos. Si los miro fijamente recuerdo porque me gusta tanto.
elena hace el tonto conmigo porque asi somos felices un rato y se nos olvidan
todos los problemas. elena me cuida y me mima, es un poco mi angel de la guarda.
elena es casi arquitecta, y logrará llegar donde ella quiera.

si elena llora se me cae el mundo. es como una niña sin chucherias,
no ha perdido su inocencia ni humildad. elena es un buen corazon tamizado
de años, en concreto los veintidos que hoy cumple.
elena es especial sin saberlo, y otea buscando cosas mejores, indaga y descubre
desde su ventanita al mundo, como si fuera un artista contemplando su cuadro.
A veces olvida que ella pertenece a un lienzo precioso.

Elena, es coqueta y discreta. Es lista como ella sola, aunque a veces se haga la tonta para hacerme sentir bien.


elena, es de todas las personas que he conocido, de todas, la que mas me ha querido
y a la que mas he querido. Con la que mas tiempo he pasado, y a pesar de todo, mas tiempo quiera pasar.

Sólo me queda saber corregir todo aquello que ella siempre me ha enseñado, y a ella aprender a entender que los pequeños detalles son los que hacen que todo funcione.

Porque hoy nacio hace esos años una niña pequeña , guapita y preciosa y que decidieron llamar elena. Unos padres que pueden estar orgullosos de ver como el bebe tamaño huevito se ha convertido en una gran mujer a la que le queda lo mejor por descubrir y disfrutar de la vida.

T'e.

3 comentarios:

  1. sabes. hoy he vuelto a leer esto.
    hoy me has preguntado si estamos bien.
    y sí, lo estamos.
    te quiero muchísimo miguel.
    siempre.
    e.

    ResponderEliminar