Seguidores

13 diciembre 2009

Aquella fue una derrota amarga e inesperada. Fue dura. Una herida sobre otra y es que parece que solo uno recibe lo que merece.
Yo nunca mereci mas de lo que recibi, incluso hubo veces en los que recibi tal vez demasiado.
Pero aquel golpe de la vida fue cruel, fue un giro asqueroso y triste para tan bonito cuento de hadas.
No se quien fue el gilipollas que dijo que el tiempo lo cura todo, el tiempo solo entristece y vuelve mas grises los dias que fueron rosas. La amargura me consume y me da exactamente igual , conozco mi destino como pocos. Y se exactamente donde empezará el siguiente camino.
Miedo.

1 comentario:

  1. ¿y si vamos a buscar al tontorrón ése que dijo que el tiempo lo cura todo y lo agarramos a trompadas?? (dicho grosso modo:hasta que se le olvide de contar los trancazos que recibe).

    Vine y me gustó.
    Volveré.
    (no es una amenaza)

    ResponderEliminar