Seguidores

16 febrero 2010

día 10 dia 30 y pico

dia10

Llevo 10 días aqui y no hay nada absolutamente genial que me retenga. Ni tampoco hay nada absolutamente genial que me lleve de vuelta.
Vivo entre dos aguas,sin aprender a mantenerme sereno y constante. Con una espera infinita de no sé bien qué. No me pidas mas de lo que no puedo dar. No sabría. Es imposible andar con tanta indecisión,sólo doy tumbos. Como una peonza. Floja. Sin remedio.
Y colgaría esas fotos que podrian edulcorar una realidad que hace tiempo perdí. Que quieres que te diga, se puede saber que espero. A que espero.
Como esa pesadilla que me sobresalto el otro dia , y era tan real.
Adelante.



dia 30 y pico

Aun no tengo claro como van los acentos en estos teclados tan raros ; no me pienso molestar en seguir corrigiendo los signos de puntuacion:
Vivir aqui me hace recordar lo anodino de la vida monotona que llevaba; Al menos por un tiempo
soy libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario