Seguidores

05 febrero 2010

ulls grans

No siempre fui como desee haber sido. A veces solo fingia y tenia miedo. Como todos , supongo.
Me llamo Miguel y nunca supe si en realidad me gustaba mi nombre. En realidad hubo veces que preferí otro. Pero supongo que ese deseo solo se basaba en el hecho de evadirme de la realidad y poder empezar de cero. Así, respetando lo que fui, el nombre de Miguel es el mejor del mundo y me gustaría, si mi mujer asi lo quiere, que mi hijo tambien se llame Miguel. Es una reflexion un poco estupida, pero bueno, es lo que tiene llevar una semana en un limbo inconstante de espera eterna que a estas alturas me tortura un poco.

Como solo leeras esto tu, espero que no hagas mas reflexiones de las que merece. Eres genial. Meticulosa, atenta , inteligente y guapa, y no me importa repetir esos adjetivos tan tipicos porque en la mayoria de ocasiones se usan para halagar y tapizar lo vulgar, pero en tu caso son palabras que se quedan cortas.

Que te guste tu carrera no es argumento suficiente para que luches como luchas. Hay gente que le gusta lo que hace pero no tiene la fuerza de voluntad suficiente para llevarlo a cabo. Hace años, cuando apenas nos conociamos, era un viernes o sabado por la noche y te pregunte que hacias. Me dijiste que algo de arquitectura y yo te insinue que no eran horas, o incluso que eras una aburrida. Me contestaste, asi como eres tu, que para ti no era ninguna perdida de tiempo, que disfrutabas haciendo aquello. Y yo no lo entendi.
Aquel Miguel egoista, egocentrico y que solo buscaba el dia a dia no comprendia esos motivos. Ahora si. No soy mejor persona pero al menos sí entiendo tus motivos. Y es algo.


Has sido lo mejor de la mejor parte de mi vida. Y ojala siempre sea asi.

1 comentario: