Seguidores

22 marzo 2010

Deneuve

Si muere de repente,
todo lo que digan de mi seran medias verdades
a veces me asusto,
y grito sin mas.

Tu bien lo sabes.

Aquella vez me encontre con un amigo,
tenia perilla, o al menos asi lo fotografia mi recuerdo.
Me dijo que donde iba, al decirle que a estudiar
me contesto que como es que aun seguia con esas.

Y la verdad, tenia toda la razon,
pero aun sigo con estas.
Siempre hay luz al final del camino
y nadie mejor que yo sabe tanta verdad.

Pero y si me precipito y caigo
que diran entonces?
Solo medias verdades,
quien podra decir: "yo le conocia"?
todos se equivocaran, no estaria orgulloso de oirlo,

yo le conocia,
ni si quiera yo mas alla de estos dedos que van solos
ni siquiera yo entre estas migas y este repiqueteo sordo,
ni siquiera yo y estas lagrimas timidas,
ni siquiera yo y mis musas suspendidas,
ni siquiera yo y este hambre premeditado,
ni siquiera yo defraudando a mi abuelo,
ni siquiera yo,

enseñame un jodido camino
levantame de una puta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario