Seguidores

27 mayo 2010

Antes de perder cualquier contacto con la realidad,
de olvidar las palabras, de no sentir nada.

Antes de seguir siendo un misántropo, pero de manera vegetal.
Antes de olvidar ni poder sentir que los dedos me van solos,
y las letras fluyen.

Antes de todo eso.
Antes de que mi vista emborronada,
no me deje ver tu nombre. Antes de olvidar tus carnosos labios,
tu fino pelo.
Esos ojos grandes y marrones que son aun los de una niña.

Antes de saber que me querras para siempre,
callada y atenta, en mi cama, guardandome. y aprovechando
el tiempo para hacer algun que otro boceto.

Antes de saber que hasta a ti llegaria,
de esta manera tan furtiva y tan poco premeditada.

Descubro que las cosas vienen como vienen,
igual de puta que la vida , que te da y te quita,
que deberia recordarte verdaderamente que es muchisimo
mas breve de lo que parece.

Que es un dia de verano, de sol y playa.
De helados. De correr por el cesped descalzos.
De mi madre chillando " a comer " escaleras arriba.

La vida es un periodico de domingo. Y una siesta
despues de picar cerveza y kikos. Y comer arroz al horno.

La vida somos mi abuelo y yo ante un tablero jugando.
Y es curioso que recordarlo justo antes de olvidarlo.


Pero asi es la vida,
tan puta,

y asi me deja a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario