Seguidores

15 junio 2010

I am____________

Crujen las paredes de mi habitación,
y la puerta y las ventanas.

Cruje el cielo mas allá de las persianas
siempre bajadas, impidiendo que ese
asqueroso calor dé con toda su fuerza.


Suena McLeod previo a un interludio,
que espero llegué a ser real.
Es un piano fino y melodioso,
que fue decorado de la mejor manera.

Nadie llora en mi habitación,
tampoco nadie entra, ni conoce sus rincones,
el lugar donde habito,
es una prolonganción de mi mismo.


Yo nunca podría como en Into the Wild,
dormir en el autobus mágico,
no podría tampoco reirme con Calvero,
solo soportarlo y quererlo.

De la misma manera que yo me aguanto,
y sobrevivo.


La unica certeza, dicen , es que el telón cae.
Y aun dudo.

Mi vecino me oye gritar por las noches,
debe estar asustado.
Los golpes en las paredes
cada vez son mas habituales.

Y ruge el pasillo con el correr
de algun impertinente
incosciente de que alguien muere
apenas a un palmo de distancia.

Es curiosa la vida,
y puta, y egoista.
Es injusta, al menos así vista.
Será porque tal vez,
no sabemos encontrar lo bueno
que no es dado sin pretenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario