Seguidores

21 junio 2010

Una mas y nos vamos

A veces me pregunto porque mis dedos se comportan de esa manera tan poco lógica intentando buscar algun talento .




Es 20 de Junio, se acaban los días,y tengo una sensación de final de verano.
Me queda esa sensación de oportunidad pérdida y me pregunto en que cantidad es culpa mia y cuanta del jodido destino.
No me intentes engañar. No somos libres. Nunca lo fuimos y escribir ahora sobre eso
sería estupido.
Tanto remar, parar morir en la orilla. Y ahora , incluso con frases enlatadas que tarde en apreder, me ruborizo y me recuerdo empujando maletas calle abajo.
Un vulgar puntito más que no cambió absolutamente nada. Ni tan siquiera ese metro que se exige para ir tirando.
O aquel taxista absurdo y grueso que apenas me llevo dos calles abajo. Naive.

Es injusta la vida, no hace falta que me dé mas pistas, de hecho podria empezar a ahorrarselas.
No sé como afrontar lo que aun queda. Disimular empieza a ser demasiado incomodo.
No entiendo como los demas lo consiguen, aunque a veces me da la sensacion que todos , tras esas ventanas opacas, estan pensando absolutamente lo mismo.
Unos lloran y otros callan, esos hacen el amor, aquel duerme ante una mala pelicula, ella plancha, el pega, este cierra la puerta, esa se masturba, otra lee, él chatea, ese estudia, pocos ríen, muchos beben y otros simplemente observan.
Pero despues de todo eso, cuando todo pasa y nos quedamos solos, justo en ese momento de absoluta verdad...

Tanto remar, parar morir en la orilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario