Seguidores

20 julio 2010

Supongo que la gracia,
es que Godot siempre acaba llegando.
Y tal vez morir esperando
no sea la mejor de las opciones.

El otro día de tu mano
descubrí Cosmic Love.
¿Recuerdas cuando apagaron
las luces de la Torre Eiffel?

Y dimos botes de alegria
desde un puente del rio Senna.
Y nos abrazamos en Köln tambien,
despues de chillarnos tanto
que un chileno tuvo que pararnos.


Una vez un radar me hizo una foto,
el día despues de que me corazon se partiera,
pero tu eso no lo sabias.

Y otro radar me hizo la misma foto,
justo en el momento que tu me salvaste.


Ahora ya estamos lejos de aquel puente,
lejos de la Kapelle de Mechernich
y el hostal donde comio Zumthor.

Lejos de nuestros mejores momentos,
ya vuelas lejos
y yo una vez mas, saludo desde el suelo.
Consciente de que llegaras tan alto
como tus sueños anhelan.

No tienes techo,
y mi impulso habra sido
suficiente regalo.

Y ahora me toca a mi
coger impulso,
sé que es algo
que hace tiempo entiendes.


t.e.

1 comentario: