Seguidores

17 julio 2010

volver a empezar

Al llegar a Gijón todo parecía suspendido en aquel tiempo donde eramos felices.

Yorick se ha marchado, mojado en un cesped , cabizbajo y aguantando como nadie mas lo hubiera hecho.

El regalo que llego envuelto en un lazo gigante decidió renquear tambien en una oportuna rotonda consiguiendo que por fin entrara en un lugar por el que habia pasado mas de veinte años pero jamas habia tenido intencion de visitar.

Jodido destino.

Ahora me ducho , y pongo el llavero a punto, cojo la cámara destino a otro proyecto incompleto, esos que tantos pajaros llenan mi cabeza de palabras simplonas.

A veces me pregunto si realmente soy el producto de una farsa, un coche de segunda mano, algo repetido cien veces. Si soy eso que tanto odio.

Hoy he soñado otra vez con mi pasado, al que parece que estoy predestinado y es curioso que ando del mismo modo en que nado, a contracorriente, con la cabeza siempre puesta en un punto fijo que cada vez mas se aleja.

Y si el final solo esta a dos años, jamas podre tener una respuesta a tanta pregunta.
Tengo miedo de no tener tiempo a llegar a ese momento crucial en que todo parece tan claro y que ahora mismo tan lejos tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario