Seguidores

20 agosto 2010

Nuevo mensaje de

Me gusta saber desde donde escribo
y sentirme como me siento.
Recordar que este verano
murió antes de haber empezado.


En el 2006 se abrió un circulo,
que ahora ya se ha cerrado.
Llorando dos veces
como un niño desolado.

Tu me calmabas el agosto pasado,
en aquella cama que quebraba
y reíamos --sin pedirnos cuentas de nada--..


El agosto de las dos semanas,
de la papardella improvisada.

El agosto del cabo de la huerta,
de playas nudistas.

El agosto de las naranjas
en los campos de mi abuela.

El de perdernos entre chalets
imposibles y soñar con ellos.

El de Zaha Haid, Peter Zumthor.
El de Woody Allen, Billy Wilder.

Ahora todo es diferente,
ni siquiera te da por chillar "San Isidro"
ni llevarme a San Mateo.


Aún me cuesta pensar
que lo has olvidado.


Pasear por Ayora por primera vez,
hablar con tu inquilina, la francesa,
y cuchichear sobre Le Corbusier.


Ahora en Agosto llueve,
y ya no quedan muchos de estos.

Yorick se marchó sin hacer ruido,
con una mirada tan triste como humana
y ahora le echaré de menos siempre.

Aquella vez fue la primera.

Todo esta sucio y manchado,
pero no te digo nada que tu ya no sepas.
Lees a hurtadillas chillidos desencajados.

Y te sorprendiste al ver
tu dibujo en el mismo sitio colgado.

Parece que no fue ayer,
que éramos felices sin saberlo.
Que habíamos encontrado
el momento perfecto.

Pero ahora,
lejos de cualquier inerte sueño,
me doy cuenta mirando al cielo
que sé mas de lo que un hombre necesita saber.

Tengo unas respuesta que no pedí tener.
El examen demasiado resuelto.
Y creeme da miedo,
si alguna vez, como tu,
no te confesé un secreto,
fue este.

El destino esta escrito,
y en el no hay nada bueno.
Nada.

4 comentarios:

  1. Me dejo un sabor bello y triste... me identifique con muchos momentos que relatas.. me encanta cuando leo algo y me estremece y tu blog lo logro.. te dejo abrazos...

    Ledeska

    ResponderEliminar
  2. Mi dedo índice apuntando será expresivo, pero tus palabras están cargadas de un montón de sentimientos...

    Me gusta tu blog :)

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. bello... siempre termino dando una vueltita por aqui y no me sorprende encontrarte cada vez mas trasparente en tu palabra...
    desde el fin del mundo... besos

    ResponderEliminar
  4. me has hecho sentir muchas cosas leyendote!

    ResponderEliminar