Seguidores

08 agosto 2010

Sortie nord

Tu me decias que todo era tan facil
y yo que nunca podrás entenderlo.

Tu decias que para que complicarse
y yo me moria de ganas de hacerlo.

Tu hacias el amor a mis espaldas
y te escondias las fotos del verano.

Y yo a escondidas te llamaba
esperando una llamada.

Tu soñabas con coches de lujo.
En sol y en playa.
Yo apartaba putas baratas,
de las que venden hacko en la plaza.

Yo te perdía y te anhelaba,
y ni te giraste en la despedida
yo era un juguete que se rompia y callaba.
pero por desgracia entendi tu jugada.

Tu me hiciste la primera herida
y yo aun espero que te des cuenta de ello.
Yo te cuido desde la distancia
y tu aun no sabes verlo.

Ya no duele,ni siquiera pesa,
son demasiadas
las cicatrices que me autoimpuse,
y mi boca seca, mis labios hinchados,
mis ojos caidos, entienden en esta mañana de domingo,
que al final todo esta perdido.

Que esperar lo inevitable
es tan estupido como matar el tiempo
el mejor que nos fue dado
y se escapa como te escapas,
sin apenas darnos (darte) cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario