Seguidores

12 septiembre 2010

aqui y ahora

no puedo mentirme,
no aqui y menos ahora.

a 25 minutos de mi mismo,
en un lugar tan escondido,
que a veces me cuesta encontrar.


a tres o cuatras cervezas
de distancia,
está mi lugar favorito,
lejos de ti y tus verdades
a medias.


mi coche se cae a pedazos.
y la goma quema
kilometros de soledad
a pocas horas de
convertirme en hombre.

llego siempre tarde,
a una cita a la que nadie
me ha invitado.

soy un juguete roto,
de un estante olvidado.
soy una reliquia
sólo digna de
admirar un rato,
y acabar
exclamando ¡oh!
para seguir
rápido a otra cosa.

y el egoista soy yo.


en ese lugar
de olvido,
de felicidad a ratos,
estais todas.

las mentirosas,
las fragiles,
las de la mirada
fria.

estan mis vivencias
en una caja
sin cerrojo
que vuelan
ya frágiles
acariciando el Monongahela.

2 comentarios:

  1. kilómetros de soledad, juguetes rotos, mentiras y fragilidad, ...divina comedia de la tragedia.

    ResponderEliminar
  2. soy un juguete roto,
    de un estante olvidado.
    soy una reliquia
    sólo digna de
    admirar un rato,
    y acabar
    exclamando ¡oh!
    para seguir
    rápido a otra cosa.

    y el egoista soy yo.


    Me encanta, mucho.

    ResponderEliminar