Seguidores

20 septiembre 2010

*

Pasear contigo,
ser mas que un amigo.
Besarte despacio.

Que me abraces,
que estes a mi lado,
tu mano en mi hombro,
la otra en mi ombligo.

Que susurres canciones,
suaves al oido.
Que me indiques timida,
mi incierto destino.

Que juegues con tu mirada,
tus palabras,
tus despedidas sin bises.

Tu tacto suave y preciso,
tu andar impaciente tranquilo.

Y mas allá
de nosotros,
mas allá de los sueños
que tal vez no cumplamos.

Es cierto eso que dicen.

Siempre existe luz,
al final del camino.

3 comentarios:

  1. alguien dijo ....
    "Pero sucede también que, sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio..." a nuestra suerte... nunca se sabe cuando...

    ...bss

    ResponderEliminar
  2. Me remontas a los amores de invierno, me emociones terriblemente!

    ResponderEliminar