Seguidores

22 septiembre 2010

5 comentarios:

  1. es sin duda una de mis bandas favoritas. y es muy raro hoy entrar en mi blog y ver tu post, entonces acceder al tuyo. y toparme con Misread, que justamente es el tema que esta mañana busque en you tube para pasarselo a alguièn explicandole como yo sentia la primavera. a su salud

    ResponderEliminar
  2. este grupo es..es ...es tan ..genial. (:

    ResponderEliminar
  3. jajajaj perdona, jobar M, es la mañana que me confunde (:

    ResponderEliminar
  4. JAMEEESSSS!!
    he estado perdida! necesitaba una temporadita lejos del ordenador... pero ya he vuelto!
    y a pesar de tener entradas maravillosas donde comentarte, preferí hacerlo en esta de primeras.
    Los kings of convenience me han acompañado siempre! no se como lo han hecho pero han estado en viajes de carretera, la primera vez que monté en avión, en momentos buenos y no tan buenos y me ha sorprendido verlos aqui tambien! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar