Seguidores

05 septiembre 2010

Necesito ser feliz,
eso incluye que estés cerca.

6 comentarios:

  1. :o VAIVENCIDA! (L)
    adoro esa canción, y adoro aún más que tú la conozcas :)

    ResponderEliminar
  2. James, no sabes lo que me ha animado tu comentario. Yo pensaba que nadie iba a leer nunca esas palabras, pero me siento genial al saber que no es así. La única finalidad de mi blog es poder desahogarme un poco mejor de lo que lo puedo hacer por cualquier otro sitio con la ventaja del anonimato. He leido tu blog y la verdad me encanta, hay cosas preciosas. Obviamente yo te voy a seguir también. Me alegro mucho de haberte conocido.
    Un beso, Maite.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta encontrar a gente con los mismos gustos :)

    (Y a estas necesidades vitales hay que conseguir satisfacerlas como sea :) )

    ResponderEliminar
  4. lejos es muy lejos, pero cuando lejos se vuelve cerca, tiempo se convierte en tarde, en destiempo..

    ResponderEliminar
  5. A veces es mucho pedir :(


    mil gracias por tu comentario. Cosas como esas me animan a seguir con el blog :)

    ResponderEliminar
  6. me encantas...lo siento! pero es así!

    ResponderEliminar