Seguidores

23 septiembre 2010

nihil novum sub sole

No espero que nadie llegue aquí e intente entender nada. Si ese es tu propósito huye, ahora que estas a tiempo.Repetir lo que todos sabemos es vulgar y anodino y me doy cuenta que en realidad todos tenemos los mismos anheloes y temores, pero supongo que todos necesitamos compartirlo alguna vez.
Escribir es solo algo que se puede hacer después de haber vivido. De haber estado en las calles y haber experimentado cosas extrañas y particulares que te hacen sentir único. Escribir es como cantar o pintar. No puedes hacerlo sin vivencias que te llenen.

No entiendo la indiferencia. No entiendo el odio y el rencor. No entiendo el olvido. Y lo siento pero no entiendo la muerte. Supongo que es la única manera de que valoremos lo que somos , que estar vivo es un regalo y un privilegio. Que como una vez escuche " lo normal es no haber existido o estar muerto " y es cierto. No somos ni una mota de polvo en un desierto de infinidad a la deriva y la gente, aun consciente de esta gran verdad, parece resignada a camuflarla con iphones, blackberrys, viajes, bmw's , revistas de moda y helados de fresa.
La vida es algo mas. Al menos debería serlo.

A ti no te puedo mentir. No me gustaría ser pobre ni un don nadie. No me gustaría vagar sin mas, aunque a veces es lo mas honesto en vez de intentar cacarearte en la gran avenida. Pero del mismo modo, no me gustaría un largo viaje sin tenerte a ti a mi lado. No necesito un coche si no vas sentada conmigo cogiendome la mano. No quiero un telefono si te llamo y no respondes.
No quiero leer revistas , escuchar canciones, tomar helado y palomitas si no estamos juntos para compartirlo.

Ni siquiera tuve oportunidad de decirtelo. Nunca he sido lo suficiente valiente.

Y sólo cuando recuerdo la nimiedad de las cosas, (la imitación de la rosa y la roca) recuerdo como siempre al genio sin voz.

La vida es deseo.

1 comentario:

  1. ''no me gustaría un largo viaje sin tenerte a ti a mi lado. No necesito un coche si no vas sentada conmigo cogiendome la mano. No quiero un telefono si te llamo y no respondes.
    No quiero leer revistas , escuchar canciones, tomar helado y palomitas si no estamos juntos para compartirlo. '' :)

    qué va, aún no he empezado....hasta el 4 de oct nada...y tengo unas ganas! jajaja :)

    ResponderEliminar