Seguidores

07 octubre 2010

y

tengo la suerte de no competir por nadie,
yo no mendigo besos de quien no los necesita,
me pesa sin remedio, ahi te quedas,
que te vaya bonito.
no soy un juguete del destino roto
por lo sueños de alguien que nunca entendio
mi verdadera naturaleza.

Y no miento cuando te digo
que vi mis poemas empapelando un baño,
con un color gris contradictorio.

No pienso buscarte,
aunque supliques con ese doloroso silencio.
tus mentiras me matan.
suave y tristemente.

Adios,
ahora y mil veces.

3 comentarios:

  1. :( buf, me ha dejado un sabor amargo ésto.
    Ese final me recuerda a Romeo y Julieta!

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada más triste...

    Sí, ya he empezado, y me encanta :D
    Madrid es muy bonito, te doy toda la razón. Y eso que me falta muchísimo por descubrir...

    Subiré algún dibujo, pero en mi flickr están...y eso ya lo has visto :)

    ResponderEliminar
  3. Adios, adios, adios, mil veces.
    Me encanta esta entrada

    ResponderEliminar