Seguidores

29 enero 2011

PETER O'TOOLE Y VENUS

Siete, siete veces nominaron a Peter O'toole como mejor actor principal en los Oscar, y nunca le dieron la merecida
recompensa.
En el año 2002, a los 70 años de edad, la considerada academia ,le concedió el Oscar honorífico.

Su primera reacción fue rechazarlo alegando que todavía podía conseguirlo por méritos propios como mejor actor,
pero ante la presión de su familia acabó aceptándolo honrosamente.

En el año 2006 , a los 74 años, le llegó su octava nominación. Y aunque vi vagamente aquella gala somnoliento
en el sofa y con algún canal turco entrecortándose en mi portátil no recuerdo la cara de Peter aquella noche.

No se lo dieron tampoco. Pero ya no importaba. Su mayor éxito fue demostrar que estaba en lo cierto.
Aun años mas tardes fue capaz de lograr otra nominación. Y esas cosas no se regalan, no a gente como ella tan lejos
de la maquina industrial de Hollywood.

Para mi este hombre solo me infunde el respeto de quien verdaderamente cree en sus convicciones,
y me sirve como referencia y ejemplo de superación.

Cuando a veces pienso que el mundo no es justo me acuerdo de él. Y me da fuerzas para seguir luchando,
como él sigue y seguirá haciendo.




.




- Una mujer desnuda es lo mas bonito que ve un hombre en su vida.

- ¿Que es lo mas bonito que ve una mujer?

- Su primer hijo

1 comentario:

  1. No hay nada imposible siempre que lo quieras conseguir. Un beso.

    ResponderEliminar