Seguidores

20 marzo 2011

He pensando que ya basta de artificios,
la vida es demasido ingenua para tapizarla.

Una vez, hace un mes, fui a ver el escenario del Teatro El Agricola de Alboraya,
nosotros representabamos el viernes y sabado, y debíamos ensayar toda la semana,
había otro grupo, que estaba usando el teatro por las mañanas y tenia algo de montaje,
hable con el director, un tipo joven no mucho mayor que yo, mas tarde un productor,
de pelo blanco y pantalones pitillos desgastados , terriblemente consumido y delgado,
para ver como adaptamos el escenario para poder ensayar ambos al mismo tiempo.
Fingir no me gusta, parecer mas o menos, no es necesario.

Hoy estaba en la ducha, y he sentido lo que muchos sentimos, tener miedo de estar perdiendo
el tiempo, al volver al sofa, algo mas calmado y con un pequeño bocadillo de jamon serrano
y una cerveza he encendido la tele, hacian Manhattan, como si una broma del destino se tratara,
Woody repasaba lo bueno que tiene la vida para el.

¿Por qué vale la pena vivir? Esa es una buena pregunta. Bueno, hay ciertas cosas que creo que hacen que valga la pena, ¿como cuáles? Pues... por mi parte yo podría decir que Groucho Marx, por nombrar a alguien, y Jimmy Connors... y el segundo movimiento de la Sinfonía 'Júpiter' y Loui Armstrong y su grabación 'Potato Head Blues' y algunas películas suecas, claro. La educación sentimental de Flaubert, Marlon Brando, Frank Sinatra, esas increíbles manzanas y peras de Cézanne, los mariscos de Sam Wo's, el rostro de Tracy...

Yo tengo mi propia lista de órdenes, pero es algo que prefiero hacer el otro dia,
justo cuando estoy acabando este post, acaba la pelicula,
con una frase igual de importante,
nunca me habia fijado que esa fuera la última frase y la habré visto mas de 10 veces.

"Has de tener un poco mas de fé en las personas"
Justo la fe que he perdido, tal vez el problema sea mio, por no ver lo realmente importante,
en el momento realmente adecuado.
Tiempo.

1 comentario: