Seguidores

18 mayo 2011

DISTANCIA

No nos quema la distancia
ni tomar café helado
en el vagón restaurante.

Los raíles no han quebrado
el vago reír de nuestros
llantos, disimulando la espera
que , sabíamos , acabaría tragedia.

Pero fue tan inevitable.
Lo fue, no coger aquel tren
y seguir imaginándote.
Bajo la excusa de los kilómetros
que separan nuestro abrazo.

Los besos fugaces en otros bares
mientras el mundo hacia planes.
Y giraba, y daba vueltas,
sobre esta constelación
que salvamos cada noche.

Que mas da,
si nadie sabe
que mas allá de los cristales
de los trenes que no cogimos,
existen dos almas
que se esperan
tan extrañas y salvajes
que no importa dejar
que el tiempo pase
viendo como el polvo
cubre,
el fuego de la distancia
que siempre creyeron
insalvable.



James Leer.
mfr.

1 comentario:

  1. James... me encantas! Y lo digo con la mas absoluta simpleza, pero es que no me queda otra! Me dejas con un hilo por boca...
    ***
    Veo que has cambiado todo el formato del blog! Ahora está mucho mas personal. Me gusta, me gusta
    :) Yo a ver si me pongo en serio con el mio. Tengo infinitas fotos que colgar pero soy la persona con menos constancia del mundo con estas cosas...
    ***
    Un abrazo señorito!

    ResponderEliminar