Seguidores

07 mayo 2011

La ley de Ohm

En un tejado
rezuman tus yemas
que me acarician suaves.
Las estrellas
son testigo de tus ojos
que se saben felices
cuando callamos.

El mundo no parará
cuando las malas noticias
nos inunden.
Mis recortes te besan,
te abrazan,
mis versos te hacen el amor.
Tu siempre fuiste discreta.
Y hablabas de viajes en verde,
de carreteras ocultas,
de asientos de coche
mullidos.

La cerámica palpa
nuestros cuerpos desnudos
nos rozan siglos de lluvias,
y nos desea la luna.
Somos felices
cuando callamos.
Ya lo sabes.
Incluso mas allá
de un vino tinto
no naufrágamos en
hipócritas te quieros.
Los nuestros son sinceros,
no se exigen,
nunca lo hacen.

Me bastan tus ojos,
tus yemas,
y esa boveda de
estrellas
que nos hace
sentir pequeños.

Me basta tu piel
en mi cuerpo
jugando a
no entendernos.

1 comentario:

  1. :) Precioso. Me ha encantado.
    He llegado aquí porque en tu perfil dice que te gusta Vaivencida y me ha encantado tu blog :) Me ha impresionado tu lista de películas necesarias para la supervivencia :) Yo comencé a hacer una lista y he acabado con una base de datos de 626 películas, siempre en aumento, con sus carteles y sus datos, todo ordenado :)
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar