Seguidores

02 mayo 2011




-Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta?
¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi!
Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo!
Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate.
¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo?
¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta.
Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame!
¿Quieres ayudarme?
Pues aqui estoy

1 comentario:

  1. Guau, que texto más impactante, te prometo que ha conseguido ponerme de los nervios, ¡como si estuviera viendo la película en directo!

    ResponderEliminar