Seguidores

09 mayo 2011

SIMON AND GARFUNKEL

Con 8 años escuchaba impetuosamente a Simon and Garfunkel. De hecho una navidad cercana mi regalo fue un recopilatorio de su música. Mis padres no podian entender que a pesar de que me encantaban,ese no era un regalo que un niño de aquella edad podia desear. Aun así lo recuerdo con cariño, y he olvidado que fue de los otros regalos de mi niñez.
Simon y Garfunkel inundaba mis sábados por la mañana en el estudio, con millones de libros rodeandome y el pequeño sofa cama estampado de flores rojas plegado a mis espaldas.
Supongo que ,en parte, soy lo que soy, por aquellos días que cantaba The boxer sin miedo, con la ingenuidad que solo un niño puede hacer.

1 comentario:

  1. Oye, pasaba por aquí y debo decirte:
    me encantaron tus fotografías !

    ResponderEliminar