Seguidores

14 agosto 2011

9.

Mi brazo derecho cruje, mi ombligo arde,
creo que he perdido algo mas de un día de mi vida hoy.
Pero al menos esta casi hecho. Casi. Solo falta todo.


Max Byalistock
Sí, Su Señoría.

Admito que durante los últimos 20 años he sido un mentiroso, traicionero,falso y despreciable estafador.Pero no tenía opción.
Era un productor de Broadway. Un hombre sin conciencia......y sin nadie a quien le importara un pimiento. Y eso, Señoría, es lo que más duele.
Pensé que finalmente tenía un socio leal.Un hombre al que yo apreciaba y al que creí que yo le importaba.
Lo que rompe mi corazón es que ahora cuando más lo necesito, me ha abandonado.
Probablemente no volveré a saber nada mas de él.


Y aqui no hay gran finale.

1 comentario:

  1. precioso tu blog en general, preciosas entradas y buen gusto musical.
    un saludo :)

    ResponderEliminar