Seguidores

28 enero 2012

BLANCO ( 3 colores )

Un té. Con leche y sin azúcar. Blanco , muy blanco. Impoluto. De sabanas frías y vestidos de boda. De gotelés impresos en paredes lacónicas. Y un muro férreo de ladrillos impregnados de pintura. Y poco más. Unas gafas de pasta. Una nube. Y un algodón sin herida. Una línea discontinúa. La luz al final de un túnel. El silencio perenne entre el sueño y la vigilia. Un beso. Un bebé en su moisés. Y una esquina. El tiempo debe ser blanco también. Y las despedidas. La muerte tiene algo de blanco. Y la vida. "Life life life" como diría el genio. Porque en tu interior esta la misma fuerza que mueve los oceanos , que crea las estrellas, y que hace crecer los arboles. Esa fuerza invisible que nos empuja que nos hace, sin ser libres, creerlo.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tienen tus palabras que me hacen sentir tan a gusto como un bebé en su moisés. Será que se te da bien embellecer la vida cotidiana.
    Gracias, James Leer.

    ResponderEliminar
  3. Blanco como el fondo de este precioso blog que me enriquece a cada letra que leo.
    Blancas como mis pupilas al hipnotizarme los sentidos con cada uno de tus textos.
    Maravilloso, dulce y maravilloso. Sin dudas.

    ResponderEliminar
  4. pd: me fascinan tus ojos, realmente.

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira cómo se han unido ahí arriba la paz/tranquilidad del blanco con el estrés rítmico del texto... Si es que de contrastes está la vida llena.

    ResponderEliminar