Seguidores

25 enero 2012

ROJO ( 3 colores )

Y viene ella. Con su perfecto color rojo. Y sus uñas pintadas. Su sonrisa. Su amable mirada. Y ese olor a sudor. A jabon de brea y lavanda. A crema y a fresas. Me acaricia mi espalda que ya no es perfecta. Me besa las pecas. Y me dice cinco minutos más. Después tengo sueños y dentro de ellos no hace frío ni calor. Es una sensación que no habia experimentado en mis 26 años. Y tengo conversaciones con actores a los que una vez di la mano y me desearon bon any mientras yo afirmaba con la cabeza y me sentia pequeño. Y ese rojo lo inundaba todo. Inundaba la habitación con el nuevo día. Inundaba tu cuerpo de mentiras con la cabeza fría. Y tus ojos no me decían más. Solo esperaban el momento de dar la machada final. De acabar con aquel juego impostado, fingido. Cruel. Y al levantarte e irte de lado. Golpeando tu cuerpo contra la pared que se yergue fría y muda te das cuenta que el tiempo se agota. Que las oportunidades se acaban. Que los actores actuan. Y los amantes aman. Y tu de lado del mundo, parado mientras todo se mueve. Exiges subirte a tiempo. Pero es tarde. Tarde.

2 comentarios:

  1. Rojo como la muerte misma cuando te visita por primera vez. Rojo como la sangre.
    Rojos otros atardeceres (que también encantan)
    Increíble lo que puede hacer un gran escritor con inspiración coloreada.

    ResponderEliminar