Seguidores

02 febrero 2012

LA FELICIDAD EN ESTADO EMPÍRICO.

Creo que algún dia lo leeras. Es nuestra absurda manera de comunicarnos. He aprobado. No todo. Pero si el escollo mas dificil que me quedaba. Estoy feliz. He gritado como nunca. Me han dado la noticia por email. Un email corto pero que me ha vaciado y me ha hecho gritar como nunca al mismo tiempo.

He gritado mucho. Mucho. No se ni que gritaba. Supongo que gritaba los 8 años que estaban dentro de mi , anclándome. Aun no soy libre. Pero ya me han dado la llave. Y ahora tengo que esperar. Después me he tomado una tila. Mentira una valeriana. Y menitra no me la he tomado. Sigue enfriandose en la encimera.

El 30 de Enero del 2012 fue el día mas triste de mi vida . El 2 de Febrero uno de los mas felices. A veces tiras la moneda y sale cara. No pasa mucho. Solo a veces. Hoy por ejemplo.


No os imaginais lo que llevo dentro. Ni podeis asomaros a la inmensa felicidad que ni sé sentir. Esto es nuevo. Y es increible.

6 comentarios:

  1. Que hermoso blog, me gusto mucho la foto de cabezera. Espero verte por mi blog pronto.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es agradable leerte!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Miguelito.
    No sabes cuánto me alegro de verte feliz.
    Quiero que me cuentes, cuando puedas, todo lo que sepas sobre la felicidad.

    Besos desde París

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tu felicidad que seguramente no durará poco.
    Que coincidencia que mi 30 de enero haya sido mi peor día, aunque del 2011, y el 1 de febrero de este año (mi cumpleaños) sea uno de los mejores, sin dudas.
    Muchas veces lo nuevo es increíble.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades querido James,
    te sigo en silencio, pero no dudes que te sigo.
    Un beso

    Valeria Morrison

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tanta felicidad! :-)

    ResponderEliminar