Seguidores

22 abril 2012

Nestea y nueces

El frágil temblor de la lámpara del comedor, mi manos paralizandose, mi pelo que cae, mis ojos nublados, que lloran sin un porqué. Mi memoria que se retrae, se encoge, se olvida, de la felicidad cuando dolia. Wio, programar con Matlab, diseñar con VHDL, si con VHDL, escribir un poema, una cancion, ver una pelicula, volver a llorar, ser jodidamente bipolar, sentir panico al subir a casa, tener que llamar, imperiosamente, tocar al timbre de la vecina, abrazarla a sus 80 años, mi claustrofobia, mi agorafobia intermitente, tu indulgencia, intolerancia, indiferencia. Su amor desbocado, su llanto, su vomito, su grito de desaliento. Mi tristeza, la nuestra, desbordada por los infiernos del conocimiento, de la existencia. Urano, su color azul, ganimedes , Io y Europa. Volver a llorar. Abrazar el cojin. Ducharse con un pie fuera, empaparlo todo. Gritar, retorcerse, sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario