Seguidores

20 noviembre 2012

Miguel



Me llamo Miguel.
Sí. Miguel. Y tengo 27 años.
A los 18 acabé el colegio.
Empecé una carrera,
me la dejé por que era muy facil,
no no es verdad.
Me la dejé porque no me motivaba.
ADE. Sí. Eso hice. Y me lo dejé.
Luego hice otra. Y a las 26 años acabé.
Y ya esta.

En medio follé y me emborraché menos de lo que quise,
pero todo lo que pude.
Me volví frío y cínico. Envejecí a base de cervezas.
Me volví tibio con el ser humano. Esceptico.
Triste. Amargo. Gris. Serio. Encorbado.

Esos ojos verdes ya no están.
Se han apagado.
Se quedaron en algun lugar.
En Valencia tal vez. En alguna cama.
En alguna mentira.

Echo de menos a Pablo,
lo echo muchisimo de menos.
Ir con el al Azahar.
Echo de menos subir al piso 11,
puerta 56.
Ahora ella esta casada.
Van a tener un hijo pronto.


Ahora. Vuelve. Vuelve.
Sobre sus pasos vuelve.
Escriben sus dedos solos.
Como antes lo hacian.
Sí.
Y ya van solos.
Han vuelto.
Ya era hora.

3 comentarios:

  1. Ya era hora! claro que si.
    Las vueltas de la vida son solo eso: vueltas. No te olvides en una curva lo que realmente sos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes de sobra que me tienes loca :)

    ResponderEliminar
  3. yo también echo de menos subir al piso 11. puerta 56.

    ResponderEliminar