Seguidores

23 junio 2017

A James.

Querido James,

me gusta estar aquí de nuevo, contarte cosas que nadie más sabe.
Que tal vez, algún extraño desde Brasil o Estados Unidos llegue despistado
sin entender muy bien.
Que deje un comentario "Hola amigo".

Querido James. Quiero saber cómo acabar con el maldito Quebert.
Comer tarta de manzana y beber vino.
Querido James, no quiero emborracharme y buscarte perdido.
No quiero tener que echarte de menos.
No quiero más conatos de enfermedades degenerativas.
Neuro-degenerativas.
Ansiedades ni olvidos.

Querido James, soy feliz desde hace un tiempo.
Tal vez podría contártelo todo, pero entre líneas,
tú ya sabes a lo que me refiero.
A que esta primavera ha sido la mejor primavera en mucho tiempo,
que no hay neuro,
ni degenerativa,
ni olvido.
No de momento.
No de momento.
Vamos a vivir mientras.
Sin miedo.
Sin excusas.

Querido James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario