Seguidores

04 julio 2017

Guerrilla.

Giorgi trae a Ari.
Juguemos a guerillas.
Busquemos Tourmalet.
Esta vez no quiero ser.
Debería empezar hablando de.
Mejor no.
Estoy tan confundido.
Mi primer beso fue sobre una bici.
Calle Felipe II.
Ella se bajo de la bici.
Y fuimos novios.
Dos días.
Sobre una bici.
Aquel verano del 93.
No lo recuerdo.
En aquella rampa
me hice hombre.
Juguemos a guerrillas.
¿Y si esta vez no quiero ser
de tu agrado?
Iré a despedirte.
Agitaré la mano
con mi cara de mentir.
Te echaré de menos.
Aún nos debemos una guerra.
Una guerra de guerrillas.
Un verano.
Como aquel beso
del 93.
Te esperaré en las trincheras,
con gesto impasivo,
mirada callada,
silencio lascivo.
Te esperaré en las trincheras,
por si empuñas tu arma
y vuelves al terreno de batalla.
Junto al desnivel,
las rocas y la grava.
Caen las bombas,
esperaré a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario