Seguidores

25 julio 2017

No lloran

Los chicos no lloran.
Así que yo no lloro.
Los chicos no lloran.
Y si lloran
es escondidos.
Yo lloro a escondidas.
Lloro cuando nadie me ve.
Grito cuando nadie me ve.
Te amo cuando nadie me ve.
Te digo te quiero cuando nadie me ve.
Lloro cuando nadie me ve.
Lloro cuando todos me ven.
Te quiero cuando me alejo de ti.
Te quiero cuando me separo de ti.
Los chicos no lloran.
Boys don't cry.
Eddie Merckx a 15 segundos.
No era suficiente.
Tourmalet.
Tú.
Genovese.
Mi vida en obras de teatro.
Mi vida difuminada en un poema disperso.
Los chicos no lloran.
Los chicos no.
Los chicos no lloran.
Ojala no te quisiera tanto como te quiero.
Te he mentido.
Y por eso ahora estoy callado.
Una mentira que me arde.
Te he metido.
Los chicos no lloran.
Me arde.
Me quema.
Saltaría por ti.
Salté por ti.
Salté por ti.
Los chicos no lloran.
Tourmalet.
Genovese.
Los chicos no lloran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario